sábado, 14 de marzo de 2015

El Málaga no quiere volver a "resucitar equipos".


La Rosaleda se vestirá de blanquiazul por primera vez (tras casi dos años después) a las 17:00 un domingo, tras 34 partidos en Martiricos se podrá disfrutar del horario que antes era el de excelencia en la liga, y por sí ya era poco atractivo éste, además lo hace ante un equipo andaluz, el Córdoba
El club local espera un llenazo, tras agotar las entradas de gol y fondo, y quedar apenas un millar para completar las demás zonas del templo malaguista, los aficionados cordobeses también han cumplido las expectativas y han agotado todas su localidades, se desplazan en masa para apoyar a su equipo que busca salir de los puestos de descenso (se encuentra a 7 de la salvación). 

Javi Gracia no quiere que ocurra lo mismo que en tierras granadinas, no está dispuesto a dejar que su equipo sea el qué "resucite" a los rivales que se encuentran en la zona baja (algo que el club de la costa del sol ya ha echo en otras temporadas) y al pasar por rueda de prensa ha dejado claro que no van a dejar de ser ambiciosos, reconociendo que tienen muchas cosas que mejorar respecto al anterior encuentro en el que el Málaga fué desactivado totalmente. El técnico que quiere seguir fiel a su estilo, reconoce que se encuentran en un momento importante y qué no quiere dejar que una temporada a la qué cataloga cómo "brillante" acabe cómo una temporada más. 
Respecto al Córdoba se ha pronunciado afirmando qué en los últimos partidos han salido con diferentes planteamientos, ocasionando muchas dificultades a sus rivales probando diferentes zonas en las que presionar haciendo así los encuentros muy cerrados. 




Por su parte Djukic ha sido mucho más directo, dejando claro en la rueda de prensa previa que su objetivo es ganar el partido en Málaga y qué estan concentrados para ello. El técnico sabe que no deben mirar hacía atrás ni tampoco pensar en otra jornada que no sea la que se les presenta por delante, ha asegurado que van a ser fuertes atrás (quizás presentando una defensa de 5, cómo hizo ante el Sevilla). Sobre los boquerones ha dicho que son un equipo fuerte, que defiende en bloque siendo solidarios en defensa, teniendo mucha velocidad y peligro en el ataque. 




Si algo queda claro es que los dos equipos van a ir a por todas, el Málaga para aumentar su ventaja sobre el octavo de la tabla del que le separan actualmente 8 puntos, y el Córdoba para empezar a subir puestos y no abandonar la categoría. Nos espera un duelo ante todo andaluz, en el que ambos clubes van a dejarlo todo en el terreno de juego, en La Rosaleda quieren abandonar la fama de "resucita equipos" ya qué parece que cada vez que uno está en peligro y se enfrenta ante los malaguistas consigue ganar y subir un escalón en la lucha del descenso, y por supuesto eso es lo que quieren hacer los visitantes.

Convocatoria Málaga C.F.: Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Luis Alberto, Samu Castillejo y Sergi Darder.
Convocatoria Córdoba C.F.: Juan Carlos, Saizar, Pantic, Crespo, Campabadal, Fede Vico, Luso, Krhin, Zuculini, Ekeng, Rossi, Abel Gómez, Fidel, Borja García, Fede Cartabia, Florín, Bebé y Ghilas.

Puedes seguirnos en twitter en @LasMalaguistas y en Facebook en: www.facebook.com/LasMalaguistas para mantenerte informado sobre todo lo que ocurra sobre el Málaga C.F. 

1 comentario:

  1. Espero que hoy hagan un buen partido, y los tres puntos se queden en la Rosaleda, porque los de atras empujan, y ya no se pueden perder mas puntos aqui al menos con este tipo de equipos.
    un saludo Malaguista

    ResponderEliminar