sábado, 21 de marzo de 2015

Objetivo Vallecas.


El Rayo Vallecano recibe al equipo de Gracia, aún sin recuperarse de la decepción que les supuso que Bueno (máximo artillero nacional en liga) no fuese convocado por Del Bosque. Habría sido el regalo perfecto para el delantero que el día de la lista cumplía 27 años, su entrenador Paco Jémez se pronunció así respecto a la ausencia del delantero en la misma: "No puedo catalogar de injusta la ausencia de Bueno. Sé que Del Bosque piensa en él, lo tiene en su cabeza y si no es en ésta seguramente le dará su premio" . En estos momentos el jugador es el "killer" del Rayo, ha marcado 7 goles en los últimos 3 encuentros, se perdió por lesión la goleada que recibió el club madrileño en La Rosaleda, así que no hay duda de que en el partido de esta tarde el ariete querrá protagonismo.  
Los pupilos de Jémez quieren prolongar la racha de 3 victorias en casa, ante un Málaga que la única victoria que conoce fuera de casa es la hazaña del Camp Nou, y para ello podrán contar con su lateral derecho Tito que vuelve a la convocatoria tras cumplir la sanción impuesta. Cabe destacar que hoy en Vallecas no tendrán presencia los "Bukaneros" ya qué se encuentran en una huelga de animación indefinida. 





Por su parte el club andaluz llega a la capital con los ojos puestos en la sexta plaza para así no depender del Barcelona, saben que tienen Europa a su alcance, y tras un año de transición los blanquiazules no van a rendirse hasta conseguirlo. Hoy contarán con una baja sensible, cómo es la ausencia de Camacho, el navarro va a someterse a una intervención en el pubis para así recuperar su máxima forma física, algo que no ha tenido desde que se lesionó, este motivo lo tendrá casi un mes fuera de los terrenos de juegos, lugar que ocupara Recio. Quizás la duda de Gracia sea colocar a Horta o Amrabat en el 11 inicial, el marroquí no celebró su gol ante el Córdoba la jornada pasada, manifestando así su enfado con su suplencia. 





Esta tarde a las 18:00 en Vallecas hay un partidazo, entre dos equipos que nunca se rinden, un Rayo que querrá hacer de su estadio un fortín una semana más frente a un Málaga que debe morir atacando si quiere conseguir los 3 puntos y acercarse más a la sexta plaza, sin descuidar la defensa de la séptima. Dos grandes entrenadores que medirán sus estilos de juego, esos mismos que han conseguido la admiración de todos por lo que hacen con sus respectivos clubes. 

Convocatoria Rayo VallecanoCristian Alvarez y Cobeño; Zé Castro, Emiliano Insua, Morcillo, Nacho, Tito y Antonio Amaya; Roberto Trashorras, Licá, Adrián Embarba, Raúl Baena, Javier Aquino, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.


Convocatoria Málaga CFKameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.


Puedes seguirnos en @LasMalaguistas y en www.facebook.com/LasMalaguistas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario