martes, 3 de marzo de 2015

Miguel Torres será del Málaga hasta 2017/2018.


El Málaga C.F. llega a un acuerdo con Miguel Torres para renovar su contrato y que el jugador forme parte de la entidad de Martiricos hasta la temporada 2017/2018.
Se conocía la intención de ambas partes de llegar al acuerdo y así esta tarde se ha echo realidad, el club costasoleño ata a un jugador que ha demostrado su valía y su polivalencia sin olvidar el compromiso mostrado desde el primer minuto en el que llegó. El jugador de 29 años, es un comodín para Javi Gracia que ya lo ha echo jugar en las cuatro posiciones defensivas, dejando siempre una buena actuación. Hasta el día de hoy Torres ha disputado 12 encuentros, 9 de ellos como titular y 3 correspondiendo a la Copa del Rey.




El zaguero tenía contrato hasta final de temporada, el club disponía de una opción para renovarlo automáticamente, y así lo ha echo, en La Rosaleda han decidido no esperar y contar con el jugador para tres temporadas más (además de esta).





1 comentario:

  1. Hola da gusto ver que hay mas Blog dispuestos ha escribir sobre nuestro Malaga, a partir de ahora os agrego a mis Webs amigas en mi Blog Blankiazul http://blankiazul3.blogspot.com.es/ en el cual espero vuestra visita
    Un saludo Malaguista

    ResponderEliminar